Invalidez permanente total

Contamos con abogados especialistas en incapacidad permanente.

La incapacidad permanente, también conocida como invalidez laboral o larga enfermedad es la situación en la que un trabajador no puede realizar su trabajo habitual o cualquier tipo de trabajo porque está impedido por una lesión o lesiones y/o enfermedad.

A continuación os presentamos un caso de incapacidad permanente total, llevado por uno de nuestros abogados expertos en la invalidez total.

Un trabajador sufrió un accidente laboral mientras se encontraba trabajando en una obra de Murcia, con tan mala fortuna que cayó del andamio y acabó lesionándose la zona lumbar.

Una vez se estabilizó, la Mutua de accidentes de trabajo le dio el alta a pesar de no estar curado, pasando el trabajador por el Tribunal Médico que confirmó que estaba para trabajar sin secuelas.

Cuando nos hicimos cargo del asunto, derivamos al trabajador a nuestros servicios médicos, que tras realizarle una electromiografía, comprobaron que padecía una radilucopatía en la L5, prueba gracias a la cual se pudo ganar el Juicio, ya que la mutua omitió hacerle este tipo de pruebas para que no se viera el alcance real de sus secuelas, siendo el trabajador declarado finalmente en situación de Incapacidad Permanente Total para su profesión habitual de albañil, con derecho a pensión vitalicia.

Abogados Especialistas / incapacidad permanente total

Solicitud de Incapacidad permanente o lesiones permanentes no invalidantes

Auí puede descargar el documento de solicitud para obtener las prestaciones por incapacidad permanente o lesiones permanentes no invalidantes.

Si tiene dudas puede ponerse en contacto con nosotros si tiene dudas de como rellenarlo, o los documentos que necesita aportar

necesito asesoramiento

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirme  
Notificación de
WhatsApp chat